~ Agua control: Manipulación vegetal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Agua control: Manipulación vegetal.

Mensaje por Maroon 5. el Jue Oct 04, 2012 7:48 pm

•Agua Control: Manipulación Vegetal
[Requiere Petición]



Maestros de la Tribu Agua del Pantano en el Reino Tierra, Maestros Agua de éste lugar han manifestado que con talento se puede manipular la vida vegetal. La Planta-control ha permitido a los miembros de la ciénaga controlar y manipular toda forma de vida de las plantas de los altamente saturados de agua las vides y las raíces que se encuentran en las tierras pantanosas de las algas del fondo del mar - que puede incluso regenerar rápidamente la masa vegetal de las plantas que se controlan , ya que los tejidos de las células de la planta son más versátiles que los tejidos de las células de un animal, todo al doblar la cantidad abundante de agua dentro de ellos al igual que lo pueden hacer con el barro acuoso.




Yendo más lejos, un maestro agua experto (Rango A y S) es capaz de separar y extraer completamente el agua de las plantas para la utilización más eficaz del mismo modo que son capaces de separar el agua del lodo, arena y sistemas fluviales incluso contaminadas, etc. En el caso de la vida vegetal, Este proceso hará dejar atrás todos los demás de toda la vida de la planta afectada o incluso hacerlas colapsar en el caso de árboles de gran tamaño. El grado de destreza en la manipulación de la vida vegetal depende de la experiencia del maestro y si la luna llena está presente. En la serie Katara y Hama extraen el agua de los árboles grandes con relativamente ningun tipo de dificultad durante su batalla bajo la luna llena. Las formas más simples y más pequeñas de la vida vegetal, como la hierba, flores y algas, se pueden controlar con relativa facilidad, con o sin una luna llena.



El Roleo:

Control: (Desde Rango C hasta Rango S) El roleo ha de ser el mismo, sólo que mientras más se avance, más rápido y con mejor eficaz se ha de controlar.

*Pues dejo fluir el chi a través de mi cuerpo*
*De la misma manera elevo mis manos mientras es manipulada el agua de las plantas*
*Muevo mis manos mientras las raíces son elevadas*
*Al mover mis manos y brazos las raíces son disparadas hacía ti*

Extracción: (Sólo para rangos A y B) Recuerden que si está la Luna Llena, el roleo será más corto, y más eficaz.

*Dejo fluir el chi a través de mis manos*
*De la misma manera me concentro en el agua interior de las plantas*
*Al mover mis manos, toda el agua del interior de la planta es expulsada*
*Muevo mis manos, manipulando el agua alrededor de mi*

Maroon 5.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.