~ Agua control: Sangre control.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Agua control: Sangre control.

Mensaje por Maroon 5. el Jue Oct 04, 2012 7:44 pm

•Agua Control: Sangre Control
[Requiere Petición]



La Sangre-Control es una técnica especializada en la técnica de Agua Control que permite a un maestro agua, tomar posesión de todos los fluidos y líquidos, para poder lograr el asimiento de los diversos fluidos contenidos dentro del cuerpo de un organismo vivo, entonces manipularlos así como para controlar el movimiento del sujeto o sujetos en cuestión.

Para el descubrimiento de ésta técnica, un maestro agua debe ser ''de mente abierta'' ya que hay agua en los lugares donde ellos jamás se imaginarán.

Hipotéticamente, la manipulación de fluidos dentro del cuerpo de una persona podría llevar a cabo una gran cantidad de efectos. Por ejemplo, la sangre-control podría ser utilizado para detener el corazón de una víctima, o aplastar sus órganos internos. De una manera similar, podría ser utilizado para presurizar, hervir, o enfriar el agua dentro del cuerpo de un oponente, matándolos en el proceso. Por último, la técnica podría incluso ser utilizado para extraer completamente el agua de un cuerpo, imitando la técnica utilizada con las plantas.

A pesar de sus capacidades oscuras, en retrospectiva, la sangre-control podría ser beneficiosa en la curación. La sangre-control podría ser utilizada en el mantenimiento de cortes y heridas, como para evitar la pérdida de sangre. Más aún, la sangre-control podría ser utilizado para aliviar los coágulos de sangre y heridas internas, y puede llegar a ser beneficioso en la vida y situaciones de muerte. Además, la sangre-control podría ayudar en el paro cardíaco, ya que puede ser utilizada para ayudar a los latidos del corazón si se tratara de pasar por la sangre de flexión dentro y fuera del corazón.



El Roleo:

Para el roleo de la sangre control, una técnica extremadamente poderosa debe tener una gran dificultad, obviamente, la movilidad de los dedos y manos, y la estancia de la Luna Llena, aunque tambien se puede utilizar en un caso muy especial cuando no aya Luna llena, todos los días, siempre ecepto cuando aya luna llena.

A pesar de ser una técnica extremadamente poderosa, la sangre-control está limitada en el sentido de que sólo es realizable bajo la luna llena, cuando las habilidades de una maestra agua están alcanzó su punto máximo. Esto es debido al hecho de que la sangre-control requiere mucho más sofisticación y precisión de Agua Control convencional, lo que limita su uso a solamente cuando las capacidades de una maestra agua están culminó, o de la forma anteriormente dicha.

Más aún, la efectividad de la sangre-control parcialmente depende del conocimiento de una persona sobre el cuerpo humano, como la técnica espera que su usuario controlar los fluidos dentro de las venas particulares y los músculos. La utilización de la sangre-control sin un conocimiento suficiente del sistema circulatorio puede resultar en la muerte del sujeto o sujetos se utiliza la técnica de encendido.

Por último, la sangre-control parece inútil cuando se aplica a una maestra agua compañeros del mismo calibre, o a un maestro agua, que es muy superior para el usuario.

*Comienzo a sentir cómo la Luna Llena me llena con su poder*
*Es como paso a dejar fluir el chi a través de mis manos/brazos*
*De la misma manera, paso a apuntarte con mis manos*
*Con lo cual, paso a controlar cada músculo, vena y arteria de tu cuerpo*
*Cada líquido es controlado por mis movimientos*

Lo que resta es el control de un ser vivo.


El caso de Tarlck, que heredo la habilidad de Sangre-control de su padre Yakone, solo una persona podra poseer esa habilidad única, si la persona muere la Habilidad se pierde, no se podra pedir de nuevo amenos que la persona que tubiera esa habilidad tenga un Hijo, en ese caso la Habilidad abria sido heredada.

Maroon 5.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.