~ Sistema de roleo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Sistema de roleo.

Mensaje por Maroon 5. el Jue Oct 04, 2012 7:24 pm

~ Sistema de Roleo ~.

Como bien saben a lo largo de los roles, en general, casi siempre se ha tenido un sistema de roleo específico, y en este rol se incluirá para que no haya mucho descontrol en el IC/ON. Para comenzar con este sistema de roleo cabe destacar que siempre se usarán, mínimo 3 palabras, de lo contrario, si en tu acción no hay 3 o más palabras, será invalida. Doy un ejemplo a seguir...

*Corro a ti*
*Golpeo estomago*
*Salto atrás*

Todo en ese corto ejemplo, estuvo inválido ya que no se específica ninguna cosa, además de que hay menos de 3 palabras lo cual sería otra razón para que estuviese inválido. Un ejemplo correcto sería este...

*Corro hasta ti observando tu estómago*
*Al llegar, golpeaba el mismo con mi mano*
*Para luego dar un salto hasta atrás*

Ese ejemplo estuvo totalmente válido, ya que se especificó con que te golpeó, además de que hubo más de 3 palabras en las acciones. Otra cosa que hay que agregar, que crea mucha polémica en los roles, lo cual es: 2 acciones en una linea. Que quiero decir con esto, que hay roleadores que cuando van a atacar, en vez de atacar 1 vez, deciden atacar 2 veces, pero ese no es el problema, sino que esos 2 ataques, están incluidos en una acción. Voy a dar otro ejemplo para que me entiendan mejor...

*Corría hasta ti observando tu estómago*
*Seguido de esto, golpeaba tu estomago con mi mano, y con la mano libre golpeaba tu rostro*
*Luego rodaba de lado barriendo tus pies y golpeándote el estómago*

En parte, está válido ya que especificó y hay más de 3 palabras, pero por otra parte está inválido, explico por qué. Especificó muy bien y tal, pero en el par de veces que atacó, atacó más de 4 veces. Ya que, en la 2 acción, hizo 2 ataques golpeando su estómago y su rostro, y en la última acción barría sus pies y golpeaba su estómago, nuevamente. Todo está inválido en todo caso. Para terminar de explicar este tema, quiero decir que SÍ, se admiten 2 acciones en 1 línea, pero que no tenga que influir con el otro personaje. Puedes hacer 2 acciones en 1 línea, pero solo que no afecten al otro personaje. Doy otro ejemplo...

X: *Corría hasta ti viendo tu pecho*.
X: *Al llegar golpeaba tu estómago con mi mano*
X: *Luego pateaba tus testículos con mi pie derecho*
Y: *En eso, tomaba tu pie con mi mano izquierda, y luego me movía de lado girando tu pie*

Ese ejemplo estuvo válido, por parte de los 2 usuarios, ya que el usuario X, hizo 2 ataques, pero en diferentes líneas, y el usuario Y, esquivó los 2 ataques en 1 línea, ya que no afecta en nada al usuario X.

Concluimos con este sistema de roleo, espero que lo hayan entendido perfectamente.

Para cualquier duda, consultar con la administración.

Maroon 5.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba